DESARROLLA TU PODER INTERIOR

Parte de empezar a Desarrollar tu Poder Interior consiste en comenzar a conectarse con uno mismo. Si frenamos un momento, y nos ponemos a analizar nuestros pensamientos, vamos a notar cuántos de ellos fluyen en cosas del pasado y cuántos en el futuro.

Y si profundizamos un poco mas, veremos cuánto pensamos en las obligaciones de la vida diaria, en cubrir las necesidades de los otros y en las responsabilidades que tenemos con nuestro trabajo, familia y el resto de nuestro entorno.

Observando estas cuestiones, se denota claramente cuan poco ubicados estamos en el ahora, en el momento preciso que estamos viviendo; y qué escasa conexión hay con nuestros deseos, con nuestro espíritu y con nuestras necesidades que siempre quedan en último lugar.

El objetivo de este pequeño ejercicio es que puedas empezar a darte un espacio para vos, que te genere bienestar y te permita conectarte con vos mismo.

Te comparto esta meditación, fácil y corta; inicia, desperta y desarrolla tu poder interior. Tomate al menos 15 minutos al día para realizar esta práctica. Te va a ayudar a tranquilizar la mente e iniciar el proceso de cambio interno.

DESARROLLA TU PODER INTERIOR

Busca un lugar tranquilo o si escuchas ruidos ponete una música suave. Sentate cómodamente en una silla, con la espalda derecha y las palmas de tus manos en tus rodilla.

Cerra tus ojos y empezá a recorrer tu cuerpo mentalmente (lo podes hacer de cabeza a pies o pies a cabeza), intentando concentrar la relajación en de cada una de las partes.

Es normal que la mente empiece a pensar en cosas del pasado, o que es lo que tenes que hacer mañana, lo único que tenes que hacer es correr esos pensamientos gentilmente y volver a concentrarte en lo que estabas pensando. De a poco tu mente se va a acostumbrar al aquí y ahora.

Una vez que te encuentres relajado, comienza el proceso de visualización: puede ser un lugar, un empleo, un cambio interno, lo que creas que te va a traer felicidad.

VIVÍ LA EXPERIENCIA

A que me refiero con esto? El proceso no es pedir un deseo, es mucho mas! Somos seres compuestos por energía, cuando meditamos, debemos entrar en la sintonia de la mente universal, Dios, como desees llamarlo, debemos comunicarnos enérgeticamente con esta entidad. Tenemos que hacerle saber que estamos preparados para vivir la experiencia, ese cambio.

VISUALIZA

Si tu meta es ir a conocer algún lugar del mundo, por ejemplo, imagina como te sentirías ahí, que lugares visitarías, que comerías… Cuanto más detallada sea la visualización, mejores señales le enviamos al campo cuántico para que se manifiesten en nuestra vida.

 FRASE PARA DESARROLLAR TU PODER INTERIOR
DESARROLLA TU PODER INTERIOR

Podes sumergirte en esa visualización el tiempo que quieras. Una vez que logras esa conexión con este poder superior, te puedo asegurar que vas a sentir tanta paz interior que no querrás salir de ese estado. Por esto también es importante vivir este proceso con amor, felicidad y gratitud. Yo siempre antes de finalizar la meditación, sello la práctica agradeciendo como si ya se hubiera cumplido.

Podes sumergirte en esa visualización el tiempo que quieras. Una vez que logras esa conexión con este poder superior, te puedo asegurar que vas a sentir tanta paz interior que no querrás salir de ese estado. Por esto también es importante vivir este proceso con amor, felicidad y gratitud. Yo siempre antes de finalizar la meditación, sello la práctica agradeciendo como si ya se hubiera cumplido.

Una vez que estés listo y cuando creas conveniente, salí lentamente del estado meditativo, empezando a mover primero de a poco las partes de tu cuerpo y luego al final de todo abrí los ojos. Te recomiendo hacerlo diariamente y concentrarte en una meta a la vez. No solo sirve para traer paz a tu interior sino que también lo podes utilizar como una excusa para tomarte un tiempo para vos.

Nunca olvides que dentro tuyo esta la fuerza, la pasión y motivación necesarias. Desarrolla tu poder interior!

Espero que me comentes como te fue!

Si estás buscando:

Como modificar tu vida

Crearte bajo tus propios términos

Salir de la zona de estancamiento y confort

Ser la impulsadora de tus cambios

Aumentar tu autoconfianza y autoestima

Este curso es para vos

Todo cambio comienza con un cambio de mentalidad


7 Comentarios

    • Eva

      Hola, puedo decirte que ese ha sido mi sueno de meditar y de encontrarme con mi yo superior, pero pienso o tengo miedo de que cuando tenga que regresar a mi presente no pueda volver mi alma. Eso lo escuche cuando estaba Nina y desde entonce me da miedo hacer la meditation. Te puedo decir que es un deseo y me gustaria ustedes me ayuden a superar esta inconnitad. Gracias
      .

      • Yesica de Namaskuma

        Hola Eva! Comprendo tu miedo; te recomiendo que leas el articulo de Meditacion https://namaskuma.com/meditacion/ Es un ejercicio que no es una meditacion normal, sino que estas plenamente consciente, no corres riesgo de perder ningun sentido, todo lo contrario la podes realizar mientras haces tus actividades regulares. Probala y espero que me cuentes como te fue!!
        Saludos!!

  • Rebeca

    Excelente artículos quiero aprender a mejorar mis pensamientos ya que ellos son los que controlan mi entorno , así que quiero cambiar mis pensamientos y para esto es muy importante tener. Una ayuda

  • Karol

    Hola!! hace poco inicie con meditacion y creo que me fue bien, pero es cierto los pensamientos son los que me llevan a pensar ( valga la redundancia) en ellos y no puedo sacarlos o dejarlos ir, quiero tener una mentalidad mas positiva y ser feliz, que de ahi parta todo, porque mis mismos pensamientos negativos son los que me impiden vivir mi vida, pensando en el mañana y en el ayer pero nunca el ahora, podrias orientarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.